28 octubre 2008

Una limosnita porfa

Planean gastar 100.000 euros para celebrar el cumpleaños del hermano del Papa



- Varios grupos religiosos alemanes han criticado a la diócesis por usar dinero público para una fiesta "innecesaria".

- Se quiere celebrar un concierto en la Capilla Sixtina del Vaticano.

- Para recuperar el dinero, se quiere vender discos del concierto.

Varios grupos religiosos alemanes han criticado a la diócesis de la ciudad natal del Benedicto XVI, que planea usar dinero público para poder organizar una fiesta de cumpleaños para el hermano del Papa, el sacerdote Georg Ratzinger.

"Aunque estamos dando el dinero, lo vemos más como un préstamo"

Según recogen varios medios germanos, la fiesta del 85 cumpleaños del religioso costaría cerca de 100.000 euros y se celebraría en la Capilla Sixtina del Vaticano.

Un portavoz de la diócesis de Regensburg, en la región de Bavaria, confirmó que el dinero cubriría el pago a 90 vocalistas del coro litúrgico de la ciudad y de 37 musicos que interpretarán un concierto dedicado a Georg Ratzinger. "Aunque estamos dando el dinero, lo vemos más como un préstamo", asegura el citado portavoz.

Impuestos para la Iglesia en tiempos de crisis
En Alemania, los protestantes y los católicos pagan cerca del 9% de sus impuestos para el mantenimiento de iglesias y parroquias locales. Así, el 70% de los ingresos de las iglesias proceden de estas tasas, que las diócesis pueden gastar libremente para cualquier asunto relacionado con la organización.

Es un ejemplo de cómo el dinero público destinado a la Iglesia es abusivo


La idea de la diócesis es grabar unos discos y DVDs del concierto que se venderían para recuperar el dinero. Además, se cuenta con las donaciones para compensar los gastos.

Los críticos a este homenaje aseguran que la fiesta es innecesaria y que podría perjudicar a la imagen de la Iglesia en estos tiempos de crisis económica. "Es un ejemplo de cómo el dinero público destinado a la Iglesia es abusivo", dice varias asociaciones católicas.



MALDITOS SEAN POR SIEMPRE Y POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS

Estos estafadores metafisicos de creencias falsas erróneas e imposibles que engañan a las gentes de buena voluntad con la vida eterna que no existe, igual que su fantástico "dios judio" que tampoco.
¿Hacen falta mas pruebas de la villania y maldad de esta gente falsa y maldita que solo quiere el poder, el dinero y el dominio de los demás?


No hay comentarios: