03 octubre 2008

Una de vacaburras (y maricones)

Premios para las más ‘progres’


Premios para las más ‘progres’

Matilde Fernández, Pedro Zerolo, Carmen Chacon e Ignacio Escolar, entre los premiados por la FMP


“La utopía es sólo una verdad prematura”, dijo ella al recoger su premio, sabedora de su recién adquirido estatus de icono ‘progre’, rojo y feminista. Su modo de encarnar con seriedad y con rigor la labor de dirigir los tres ejércitos han hecho de Carmen Chacón, esta niña mimada de Zapatero, toda una celebrity de la izquierda patria, que ayer la ensalzó a los altares con uno de los Premios Mujeres Progresistas entregados anoche en una de las más exclusivas discotecas de la capital.


Sienten las feministas que con ella pasando revista a las tropas dio un paso toda la sociedad española. “Por fin el mundo ha mirado a España por razones de las que todos nos tenemos que sentir orgullosos”, señaló la agradecida, premiada por, entre otras cosas conciliar su vida laboral con su embarazo o por proveer la igualdad entre los soldados. Las defensoras de la causa destacaron también su valentía para viajar a países como Afganistán pocas semanas antes de dar a luz o por dejar su relevante cargo para tomarse una baja maternal de solo 42 días.


En fin, cosas de la igualdad. Por cierto, este año, de momento, Bibiana Aído, la ministra de la cosa, se ha quedado sin estatuilla, a la espera se supone de que acumule méritos. Quién sí fue distinguido fue otro compañero del partido, Pedro Zerolo, concejal de Madrid, conocido por decir, entre otras cosas, que Zapatero le producía un orgasmo continuo y que ayer dijo sentirse “como una más” entre tantas mujeres progresistas. Todo gracias, eso sí, a la labor de su jefe. “La tentación política me lleva”, señaló en su discurso, “a dedicar este premio al presidente más valiente que ha tenido España”.


Las ‘miembras’ de la Federación de Mujeres Progresistas (FMP) tampoco se olvidaron de reconocer la labor del joven Ignacio Escolar, insigne director del diario de la cuerda, Público, por su valiente decisión de no publicar anuncios de prostitutas en sus páginas. Resulta que su padre, Arsenio, el también director del diario 20 Minutos, mereció idéntico galardón el año pasado. Así que todo quedaba en familia: “Lamento que el año que viene no haya otro Escolar en la familia al que le podamos entregar el premio”, ironizó ante la atenta mirada de su progenitor, quien orgulloso de su vástago le recibió con una palmadita en la espalda.


Por la fiesta también se dejaron caer otros socialistas como la secretaria de Organización Leire Pajín, quien entregó el premio a Ingrid Betancourt (que expresó su agradecimiento por carta) o el secretario general del PSM, Tomás Gómez. Otro de los premios fueron a parar a manos de la ex ministra de Asuntos Sociales, Matilde Fernández, impulsora en su día del “Póntelo, pónselo”, y a Doris Lessing, premio Nóbel de Literatura, quien tampoco asistió al acto.



Esto es lo que hay en este país de mierda. Dar premios y bombo a los mas jilipuertas, subnormales, enchufados y cantamañanas. A saber:

LA CHACON: aparte de querer convertir a las Fuerzas Armadas en una ONG, que cuide negritos y hagan de polis de trafico en lugares en los que el resto de la gente anda a cañonazos, ha logrado el "dudoso" honor de "demostrar" que una embarazada de ocho meses es perfectamente capaz de trabajar sin pedir la baja, viajando a Afganistan, a visitar a su ONG. No se lo que pensarán aquellas embararazdas que se ven obligadas a pedir la baja a los siete meses ( y antes) porque no pueden con su cuerpo. A lo mejor es porque trabajan de verdad, no como la vacaburra, que se limita a sonreir y a viajar, eso si, acompañada de una cohorte de medicos y pelotas

LA MATIDE FERNANDEZ: Tortillera vacaburra. Durante su periodo de ministra se dedicó a dar subvenciones millonarias a ONG,s tales como "Las walkirias feministas", "las estudiantes feministas" o "agrupación para la eliminación del macho". Y eliminó las subvencions estatales a la Cruz Roja y a Caritas

EL ZEROLO: Subnormal profundo. Amigo de moros y negros (en cuyos paises de origen lo lapidarian sin contemplaciones por maricón de mierda). Loca absoluta y verguenza para todos aquellos que son gays y que practican su sexualidad sin dar el cante y sin decir jilipolleces. A saber a quien le pone el culo, para estar donde está.


No hay comentarios: