09 marzo 2008

Hijos de puta

EL DOLOR DE LOS INOCENTES

Una vez mas, los hijos de perra de ETA, "Hombres de paz", según ZP; "Luchadores por la libertad", según el mamarracho de Ibarretxe, han vuelto a aparecer, "en nombre de la libertad del pueblo vasco" y para atentar cobardemente contra una victima débil.

Y, para mayor verguenza de los politiquillos de esta desgraciado país, ha tenido que ser Sandra, la hija de la victima, una muchacha de tan solo 20 años, la que levante la voz, la que diga las cosas claras y la que demuestre, una vez mas, a esos etarras de mierda, a esos cobardes del tiro en la nuca, a esos hijos de puta, que no van a ganar nada con sus actos. Porque el pueblo no se arredra ante una panda de matones. Y que los políticos no sirven para nada.

España se merece otra cosa. El pueblo español se merece vivir en paz. No nos dejemos atemorizar por unos bastardos. Y, por favor, que el gobierno tome cartas en el asunto de una vez por todas, que se reforme la justicia, que se encarcele de por vida a los asesinos, que se persiga "a sangre y fuego" a los terroristas, que nadie le de tregua, que se le vaya de la cabeza la idea de que alguien va a escuchar sus reclamaciones.

Hay que acabar con ellos, como sea. Y que sea la última vez que una hija llora a su padre asesinado por la espalda
"Pido a los que quieran solidarizarse con mi padre y con nuestro dolor que acudan masivamente a votar el domingo para decir a los asesinos que no vamos a dar ni un solo paso atrás", ha reclamado este sábado Sandra Carrasco, la hija mayor (20 años) del ex edil socialista Isaías Carrasco, asesinado este viernes en Arrasate-Mondragón (Guipúzcoa).

Vestida de negro, visiblemente emocionada aunque muy entera, Sandra ha leído un comunicado a los periodistas, al término de la concentración celebrada este mediodía ante el Ayuntamiento de Arrasate en protesta por el asesinato de su padre, en la que han participado numerosas autoridades y cargos públicos, como la vicepresidenta del Gobierno María Teresa Fernández de la Vega y el lehendakari, Juan José Ibarretxe.

Sandra, la mayor de los tres hijos de Isaías Carrasco, ha leído con voz firme un breve comunicado en el que ha agradecido "de corazón" el apoyo del pueblo de Arrasate y de los ciudadanos "anónimos" que se han acercado a ella y a su familia para darles "cariño, apoyo y calor en estos momentos tan duros".

"Gracias por estar con mi madre, con mi hermano Adeil y con mi hermana Ainara", ha agregado la joven, quien también ha agradecido, "de parte de los socialistas" el apoyo recibido.

"A mi padre lo han asesinado por defender la libertad, la democracia y las ideas socialistas, ha sido siempre un hombre valiente que ha dado la cara y los que lo han matado han sido unos cobardes", ha añadido Sandra, antes de pedir que su muerte no sea "manipulada por nadie". De esta forma, "no lo vamos a tolerar. Yo, mi madre y todos iremos a votar y eso es lo que pido. Los que quieran solidarizarse con mi padre y con nuestro dolor que acudan masivamente a votar el domingo para decir a los asesinos que no vamos a dar ni un solo paso atrás", ha señalado.

Orgullosa

Tras leer el comunicado, la joven ha asegurado a los presentes que se encuentra "muy orgullosa" de su padre. "Le quiero", ha añadido, para dirigirse a continuación a sus asesinos: "sólo puedo decir que han sido unos hijos de puta, nada más. Ya me he quedado a gusto", ha concluido.


Cerca de medio millar de personas se han concentrado a las doce del mediodía ante el Ayuntamiento, en cuyo salón de plenos se encuentra instalada la capilla ardiente con los restos mortales de la última víctima de ETA.

Encabezan la concentración una de las hijas del ex edil asesinado, Sandra, junto a otros familiares, a quienes acompañan la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, y el lehendakari, Juan José Ibarretxe.

También asisten a la concentración de Arrasate el presidente del PSOE, Manuel Chaves, la presidenta del PP del País Vasco, María San Gil, el presidente del PNV, Iñigo Urklullu, el líder de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares, el presidente de EA, Unai Ziarreta, y el secretario general de UGT (al que el asesinado estaba afiliado), Cándido Méndez, junto a cientos de ciudadanos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno me parese bueno que puteen a los vende patria y mal parido de todos los politicos hijos de mil puta come mierdas y todo lo peor que se les ocurra me cago en los hijos de ellos y toda la familia

Anónimo dijo...

hay que exterminar a los políticos.a los banqueros y a los ricos en campos de exterminio viva stalin