07 marzo 2008

Mariconadas politicas


Los democráticos multiorgasmos de Zerolo

A estas alturas de la campaña, las neuronas comienzan a patinarle a más de uno. Sin ir más lejos, a Pedro Zerolo, que en Vitoria, durante un mitin, se apuntó a la «porno política» y aseguró en su discurso: «¡Cuánta felicidad nos ha traído Zapatero en esta legislatura! Si es que algunos no hemos terminado de tener un orgasmo detrás de otro ¡Nunca había tenido yo tantos orgasmos! Primero los que me da mi marido y luego los que me da Zapatero. ¡Orgasmos democráticos!». Confesiones alucinantes, aplaudidas a rabiar por la concurrencia. Lo que viene a confirma la teoría de un amiguete que afirma que a los mitines ya sólo acuden figurantes.
Claro que las declaraciones del «multiorgasmático» Zerolo originan algunas dudas. Primero, sobre Zapatero y después en relación con el auténtico significado de sus afirmaciones. Por ejemplo, ¿qué se supone que es un orgasmo democrático? ¿Aquel en el que participa todo el pueblo?, porque si es así, a mí que me borren. ¿O es que Zerolo tiene la costumbre de organizar un referéndum para determinar si alcanzó o no el clímax? Ya tenemos el primer expediente X de la campaña.
De paso, alguien podría recordarle que todo el tiempo en que a él le han estado proporcionando orgasmos, democráticos o no, él se lo ha pasado repartiendo disgustos antidemocráticos. Entre otros a Pilar Heredia, asesora de minorías étnicas en el Instituto de la Mujer, que le ha denunciado por acoso laboral.

Con gente como esta.......¿a donde va el país?.

Que conste mi respeto por los homosexuales. Allá cada cual con sus historias. Pero las mariconadas, las locas y los subnormales me sacan de quicio (independientemente de su orientación sexual).

El Zerolo este es un perfecto papanatas, maricona, loca, tonta del culo y borde. Que se largue junto a sus amigos árabes, a ver si le dejan tener "marido".

Una buena somanta de leches es lo que se merece, el tipejo. Caraculo.

No hay comentarios: