21 marzo 2008

Borregadas

El presidente de Sony BMG llama ladrones a los internautas

Con este careto podría ir a Eurovision a cantar el Chiki Chiki


"Gracias a Telefónica puedes robar los discos (...). Con el ADSL tu pagas y puedes robar la propiedad intelectual de los músicos y autores". Son palabras de Carlos López, presidente de Sony BMG, que intervino en La Ventana de la Cadena Ser en el que su presentadora Gemma Nierga, se preguntaba junto a sus colaboradores por qué un disco de música puede costar hasta tres veces menos en EEUU que en España.
A este respecto sacó balones fuera echando la culpa a la manufactura (plasticos y petróleo incluido) de un disco que aún siendo extranjero, se fabrica en el país que se vende. "En España no importamos discos, pagamos un royaltie", afirmó.
¿Es un disco caro en España? "Honestamente es perfectamente pagable (...). Sabes lo que cuesta ir al cine en España o una discoteca o un litro de whisky" matizó Carlos López. "El problema no es de precio; es de entre cualquier precio que pongas y gratis", dijo.
En un momento de la conversación, pareció arremeter contra la Asociación de Internautas: "Nadie se mete con Telefónica ¿Por qué será? ¿Quién mantiene un fabuloso lobby llamado "internauta"? De donde sale la guita? Me encantaría abrir una investigación"
¿Existe futuro? "Hay dos maneras. En Francia te cierran el acceso a Internet con el P2P si detectan que bajas obras (...) y la segunda es que del dinero que cobra Telefónica por que nos roben, y olvídate de canon que estoy en contra, lo comparta con aquellos que le ayudaron a generarlo".
En el final de la entrevista, Julián Ruiz, director del programa "Plásticos y decibelios" de M80, puso la guinda al pastel: "Lleva cuidado que es querellable lo de Telefónica"

Corte del programa



Este tipo alucina por colores.
Primero, no debe de saber que los internautas podemos bajarnos música de otors ISP,s diferentes a Telefónica.
Segundo, no debe de saber tampoco que, en este país, se paga un Canon ( a costa del cual viven los "artistas" y demás gentuza de la "cultura"), y que ese canon nos da derecho a la copia privada y abajar de Internet todo los que nos salga de las pelotas, siempre que no sea con ánimo de lucro.
Tercero, si es este país no somos capaces de crear CD,s a precios competitivos, el problema es de la industria, que está obsoleta; o de los que en ella trabajan, que se están forrando. Nunca de los internautas.
Cuarto, que te follen, tio feo

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