13 marzo 2008

Ladron y maricon


Un ex concejal gastó 45.000 euros del Ayuntamiento en prostíbulos masculinos



* Se trata del ex concejal popular Rodrigo de Santos.
* El Partido Popular le ha suspendido de militancia.
* La investigación se inició tras detectarse irregularidades contables.
* Los gastos en clubes de alterne abarcan un periodo de dos años.




La Fiscalía de Baleares ha confirmado hoy, jueves, que ha interpuesto una querella en el Juzgado de Guardia de Palma contra el ex concejal popular del Ayuntamiento de la capital palmesana Rodrigo de Santos por un presunto delito de malversación de caudales públicos en clubes de alterne.

Por su parte, el Partido Popular ha suspendido de militancia y ha abierto diligencias informativas internas este mediodía al ex concejal. El PP balear ha hecho público un comunicado en el que ha indicado que la formación política respeta "la presunción de inocencia" del ex teniente de alcalde y ex concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Palma, hasta que la justicia dicte sentencia firme en el procedimiento abierto el pasado 20 de febrero.

"Irregularidades contables"

La investigación, según señala una nota enviada hoy por la Fiscalía de Baleares, se inició el pasado 20 de febrero "como consecuencia de un escrito remitido por la Alcaldesa de Palma (la socialista Aina Calvo) al haberse detectado irregularidades contables" en el Ayuntamiento.
Se le acusa de un presunto delito de malversación de caudales públicos en clubes de alterne

Esto ha motivado la incoación de diligencias informativas para el esclarecimiento de los hechos y la querella presentada ayer por la Fiscalía contra Javier Rodrigo de Santos, que fue teniente de alcalde y edil de Urbanismo de Palma desde 2003 hasta 2007 y que ahora es funcionario de Hacienda en el consistorio palmesano.

La investigación, que está llevando a cabo la Policía Nacional, relaciona a Rodrigo de Santos con pagos hechos con una tarjeta de crédito del Ayuntamiento por un valor total de 45.000 euros en locales de alterne de homosexuales, según recoge hoy el diario Última Hora.

En la relación de gastos de dicha tarjetas aparecen movimientos realizados de madrugada, entre las 04.00 y las 07.00 horas, desde finales del año 2005 hasta finales de mayo de 2007, fechas que coinciden con las del ejercicio del cargo de teniente de alcalde del Ayuntamiento palmesano por parte de Rodrigo de Santos.

Esta claro que hay muchos politicos ladrones y maricones. habrá que esperar a ver que alega el mariconzuelo de mierda este..........

No hay comentarios: