MILLONARIO REGALO PARA ISABEL II
Frecklington con su carroza
¿Qué se le puede regalar a una persona que tiene de todo? A mucha gente le asola la duda ante este tipo de cuestiones sobre todo cuando se acercan fechas señaladas como la Navidad o los cumpleaños. Pero si se trata de un miembro real, la cosa es todavía más complicada. Y eso es lo que le ha pasado a Jim Frecklington, un australiano anónimo que ha construido una impresionante carroza para Isabel II.
Aunque a la soberana británica no le faltan medios de transporte -sólo hay que ver cómo se traslada en determinadas ocasiones-, Frecklington tuvo una idea para agasajar a la soberana: construir un lujoso carruaje con sabor a antiguo. Este ex agente de bienes inmuebles y actual creador de carrozas ha bautizado su invento con el nombre del antiguo yate real, Britannia.
A este australiano, que ha posado con su carroza en Sydney, no le ha resultado barato el regalo. Según ha comentado, se ha gastado alrededor de un millón y medio de dólares estadounidenses de su propio bolsillo en este presente real. Ahora sólo falta saber cuándo, cómo y dónde le dará este regalo a su adorada Isabel II. De envoltorio y el lazo, mejor no hablar.