18 septiembre 2008

Pobrecita infanta

La Infanta Elena cobra 200.000 euros al año


Jornada partida, despacho y unos 200.000 euros al año. Esas son las condiciones laborales de la Infanta Elena, que ya se ha incorporado a su nuevo puesto de trabajo en la Fundación Mapfre, según cuenta la revista Hola.

Lo ha hecho nada más volver de los Juegos Paralímpicos de Pekín, donde ha acompañado a la delegación española. La Infanta, que anunció el "cese temporal de su convivencia" con Jaime de Marichalar a mediados de noviembre de 2007, es la responsable de Proyectos Sociales y Culturales de la aseguradora.

Su trabajo consiste en promover la integración laboral de personas discapacitadas, además de otros proyectos culturales.

En esta nueva vida de la primogénica de los Reyes hay además una nueva casa; un ático de 468 metros cuadrados en el barrio madrileño del Niño Jesús que está valorado en casi dos millones de euros.


¡Vaya morro que tiene todos estos de sangre real!. Ponen ahí a la nena, en plan florero y a soltarle la pasta, para que no tenga apuros y se sienta realizada.

¿Por qué los de Mapfre no contratan a cinco personas, les pagan 40000 euros al año y seguro que realizan una labor mucho mejor que la listilla esta?. 

Una mafia es lo que es todo esto. Mapfre contrata a la nena, le paga una pasta y, a cambio, sabe Dios que prebendas obtiene a cambio.

Supongo que, además, la nena seguira cobrando la asignación que le pasa el Estado. Porqué está trabajando en "proyectos culturales". 

¿DONDE ESTÁ LA CRISIS?. Para algunos no la hay, está claro. Papaito vela por algunos 

Por cierto.....la foto no tiene desperdicio XDDDDDDDD

No hay comentarios: