01 noviembre 2007

Tarifas Yoigo

Las llamadas de Yoigo a Yoigo costarán cero céntimos el minuto para siempre.

por Tenacitas el miércoles, 31/10/07 15:09 h.

Las llamadas de Yoigo a Yoigo costarán cero centimos el minuto. Simple, claro, sencillo. Así reza el eslogan de la nueva campaña publicitaría que va a comenzar Yoigo el 1 de noviembre, con la actualización de su tarifa.

Tras los rumores aparecidos en los foros de otra web, se confirma la nueva tarifa que consiste en llamadas a todos los teléfonos de Yoigo a cero céntimos el minuto, cobrándose únicamente por el establecimiento de llamada que es el más bajo del mercado (12 céntimos). El precio a los demás operadores y el de los SMS se mantiene sin cambios. Aunque de momento no aparece la tarifa en la página web, sí que se puede leer un documento en el que se explica la nueva campaña.

http://www.yoigo.com/sobreyoigo/pdf/llamadas_yoigo_a_yoigo.pdf

Las llamadas a cero céntimos el minuto no son ninguna promoción, es la tarifa que va a mantener la empresa. "Para todos los clientes, los actuales y los que se den de alta a partir de ahora. Para tarjeta y para contrato, dentro del territorio nacional" continúa el eslogan.

De esta manera, Yoigo se sitúa como la empresa de telefonía móvil más competitiva del mercado español. Un modelo sin precedentes y que va a desbancar a todos los módulos de ahorro de los operadores dominantes pues actualmente ninguno ofrece minutos gratis sin tratarse de una promoción puntual.

Desde su salida en diciembre de 2006, la filial de Telia Sonera en España ha conseguido captar más de 240.000 clientes. Problablemente, en los próximos meses aumente de manera considerable su cuota de mercado.

Sin duda es un anuncio que tendrá una enorme repercusión en todas las compañías de telefonía móvil que operan en España. La ansiada competencia de las comunicaciones móviles por fin ha llegado de la mano de Yoigo.

Enviar a Meneame Enviar a Technorati Enviar a del.icio.us Enviar a Barrapunto

No hay comentarios: