07 noviembre 2007

Al rey moro se le va la olla

El rey de Marruecos Mohamed VI ha amenazado a España a causa de la visita que los Reyes de nuestro país han efectuado a las ciudades de Ceuta y Melilla.......

Pero, vamos a ver, ¿de que va ese fulano?. ¿Por qué tiene que cabrearse y mover su gordo culo a causa de un viaje de nuestros monarcas a dos localidades españolas?. Ese tio es tonto de remate, aparte de un soberbio, un diosecillo de mierda y un autentico capullo.

Gobierna un país de muertos de hambre (con todos mis respetos para los marroquies) y no se le ocurre otra cosa que dedicarse a amenazar a España (la octava potencia económica del mundo) con represalias y no sé yo que otro tipo de zarandajas. Que se preocupe de su pueblo y de su país, que deje de llenarse los bolsillos a costa de la miseria y del sufrimiento de sus compatriotas, que deje de utilizar lo que sucede en España para tapar sus propios problemas y que se ande con ojo, con mucho ojo, que los islamistas están al acecho y que, cualquier día, le puede suceder lo que le pasó al Sha de Persia en Irán.

Ese personajillo no se da cuenta de que Ceuta y Melilla no son el Sahara, ni son negociables, ni que nadie va a sentarse a hablar con ellos acerca de esas dos ciudades españolas. ¿Acaso alguien duda de la españolidad de Soria o de Albacete?. Pues lo mismo.

Lo del Sahara le salió bien a su papi, porque Franco estaba agonizando y no hubo cojones en el gobierno español (el Arias Navarro era un calzonazos orejón), para desbaratar la Marcha Verde. A los militares españoles no les dejaron defender aquel territorio. Y pudieron hacerlo perfectamente, si les hubiesen dejado.

Pero esa historia no se va a volver a repetir. Ceuta y Melilla son españolas (no hay mes que ver las imágenes de la visita de los reyes para comprobarlo) y serán defendidas a sangre y fuego. Y la Legión tiene clavada la espina del Sahara, aún. La venganza será muy dulce

Desde aquí te lo digo, rey Mohamed. Sigue dedicándote a lo tuyo. A engordar, a llenarte los bolsillos, a los tejemanejes de la corrupción en tu país y ólvidate de España. Y ten la decencia de velar por tu pueblo, al que le come la miseria por culpa tuya y de todos los que te rodean.

Y vigila tu patio trasero..........que van a por ti. Los enemigos los tienes en casa, memo

No hay comentarios: