15 noviembre 2007

Los gays en tiempo de Franco

Ya se estan pasando estos politicastros del PSOE e IU. Hay demasiada gente de la "acera de enfrente" en sus filas. Y así nos va.

Ahora voy a salir yo, diciendo que soy una maricónzuela represaliada, que nunca pude decir que lo era, por miedo. Y que me suelten una pasta y una pensión. Y a vivir del cuento

Ya estoy hasta los huevos, de toda esta panda. Que utilicen su condición sexual para intentar sacarse una pasta, ya pasa de castaño oscuro.

Yo, en tiempos de Franco no me comía una rosca porque las chicas "no tragaban". Tambien tendré derecho a que me indemnizen, supongo.

¿Con quien hay que hablar?


Indemnizarán a los represaliados por su orientación sexual durante el franquismo

20MINUTOS.ES/. 14.11.2007 - 22:06h
  • El Congreso aprueba una partida genérica de 2 millones de euros.
  • Izquierda Unida quería que fueran indemnizados con 12.000 euros y una pensión mensual de 800 euros.
  • Zerolo dice que España vuelve a ser "referente mundial en el respeto a los derechos humanos".
El Congreso de los Diputados ha aprobado este miércoles incluir en los Presupuestos Generales del Estado una partida de dos millones de euros para indemnizar a los represaliados y encarcelados durante el franquismo por su orientación e identidad sexual.

La propuesta fue promovida por Izquierda Unida, que quería que los encarcelados durante el franquismo por su orientación sexual fueran indemnizados con alrededor de 12.000 euros y una pensión mensual de 800 euros, pero la enmienda, de transacción, no recoge estos detalles.

La partida, incluida en la sección 25, de Presidencia, ha sido aprobada por amplia mayoría, informaron a Efe fuentes del grupo socialista.

El secretario de Movimientos Sociales del Partido Socialista, Pedro Zerolo, señala en un comunicado que con esta medida España vuelve a ser "referente mundial en el respeto de los derechos humanos" y en el reconocimiento de una "persecución injusta que destrozó la vida de cientos de seres humanos" por el hecho de ser homosexuales y transexuales.

No hay comentarios: