23 enero 2009

ZP gran lider mundial



La posesión de OBama como presidente de EEUU ha tenido el efecto de enloquecer a ZP.
Tras creerse poseedor del mérito de ser el artifice de la victoria del primer presidente de color en la historia de USA, ZP no ha vacilado en atribuirse la prerrogativa de opinar acerca de como y cuando van ser las reuniones que piensa mantener en el futuro con Obama. Vamos, como si eso dependiese de la voluntad del Zapatitos.
ZP parece haberse olvidado de que Bush le relegó a la categoria de "escoria". Y que lo relegó a él, no a España. Y que el nuevo presidente de EEUU no tiene porque sacarle de la Lista Negra.
¿Como no se va a tener en la Lista Negra a un individuo que desairó publicamente a la Bandera de las Barras y Estrellas? ¿Es que acaso ignora que, para los americanos, la bandera es su simbolo mas sagrado? Y eso no se lo perdonaran nunca, sea quien sea el presidente yankee, sea del partido que sea y sea de la raza que sea. Los desaires al pueblo americano no se olvidan. Y Obama tampoco lo hará
¿Como se puede atribuir la mas mínima importancia a un sujeto que es amigo de terroristas, que está permitiendo la desmembración de su país, que se pone en contra de Israel, de Alemania, del Reino Unido, que se vanagloria de ser amigo de organizaciones terroristas, como Hamas. Que ha negociado con ETA, que permite que los inmigrantes tengan mas derechos que los propios españoles, que se ha inventado una cosa llamada "Alianza de Civilizaciones" , que no es mas que un Foro cutre formado por enemigos de Occidente, de la Religión cristiana, de los ateos y de los Paises democráticos.?
Este tipo es el que se cree que Obama, presidente del pais mas poderoso del mundo, se va a molestar en consultar con él cualquier nimiedad. Este tipo se cree que Obama va a encolerizar a su país, recibiendo o entrevistándose a quien ha insultado a su bandera, a quien retiró a las tropas de Irak, dejando a un aliado en la estacada, a quien no dudaria en dar refugio a cualquier enemigo de EEUU, amparándose en su "Alianza de Civilizaciones" y en su creencia de que cualquier hijo de perra tiene el derecho de luchar por sus ideas, a costa de lo que sea (principalmente cometiendo actos terroristas)
Este individuo, progreta de alpargata, que tiene un gobierno formado por gente inculta, ignorante y borrega. Que no duda en hundir a su país, poniendo al mando de lso Ministerios a amiguetes, amiguitas, hijas de papa, sociatas de cantinas o, caso escandaloso, a una pacifista y antiespañolista confesa, como Ministra de Defensa.
¿Como va a ser tomado en serio en el mundo civilizado un tipo así?. Si ni siquiera es capaz de expresarse en un idioma diferente al castellano. Si no es capaz de entenderse con ningún otro Jefe de Estado (a no se con impresentables tales como Evo Morales o Hugo Chaves). Si es sistematicamente ignorado en todos los Foros internacionales a los que consigue ser invitado, como presidente de España, si es el hazmerreir de toda Europa, si su sola presencia es motivo de chascarrillos y cachondeos, por parte de los representantes de otras naciones.
No ZP. Obama no creo que te reciba, ni que tenga intención se reunirse contigo. Por lo menos no lo hará hasta que se haya reunido con los Jefes de Gobierno de paises que esten representados por personas de mucho mas nivel que tú.
Y, mientras este individuo esté al mando del país, España no será nade en el concierto internacional. Solo un país gobernado por un iluminado, inepto, incoherente, inconexo, irresponsable, inculto y desarrapado.
¡Pobre España!
Escribe el resto del post aqui

No hay comentarios: