03 diciembre 2007

La realeza no se trata con bastardos

La Infanta Pilar evita al ‘bastardo real’

La Infanta Pilar evita al ‘bastardo real’

@Santi Meifrén - 03/12/2007

Dicen que sólo era cuestión de educación, pero lo cierto es que la Infanta Pilar no estuvo acertada el día de la inauguración de ‘El Rastrillo’. La hermana del Rey le negó el saludo a don Leandro de Borbón, su tío carnal según la justicia.

La realeza obliga y don Leandro es Infante de España desde 2003, de acuerdo con una sentencia judicial. Por tanto, puede llevar el apellido Borbón al ser hijo ilegítimo de Alfonso XIII. Doña Pilar está o debería estar al corriente de tal decisión.

En la puesta de largo de este mercadillo benéfico, la hermana de Rey, incondicional de este acto, visitó uno por uno todos los rincones de la muestra en compañía del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón. En uno de los momentos del recorrido, por casualidades de la vida, se toparon con don Leandro. El edil, muy diplomático, fue a saludarle, mientras que doña Pilar desapareció por arte de magia entre la gente para evitar a su pariente real. La situación fue un tanto embarazosa. Gallardón se quedó sin acompañante.

El Infante Leandro se percató del desaire de tan ilustre dama. Por la cabeza del anciano, de 77 años, pasaron muchas cosas, entre ellas que hace años doña Pilar le llamaba tío y ahora ni siquiera le dice ‘hola’, y mucho menos le da la mano en su segunda casa, ‘El Rastrillo’. Lo cierto es que al César lo que es del César y la justicia se puso del lado de don Leandro en 2003 cuando se le reconoció -sin hacerse la prueba de ADN- que llevaba sangre real. Su madre, Carmen Ruiz Moragas, tuvo dos hijos fuera del matrimonio con el Rey Alfonso XIII. El Infante no tiene la culpa del desliz. Sólo hay que verle la cara. No se puede negar que es un Borbón tal y como lo cuenta en su primer libro El Bastardo Real.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La Infanta Pilar nunca trabajo en su vida ni tuvo obligaciones, solo derechos, de ahi que no es de extrañar que su comportamiento sea ser mas papista que el papa, lo tipico.

No es digna del titulo que lleva