24 octubre 2007

Tres de corazones

TRES DE CORAZONES



Dirección: Sergio Renán.
País:
Argentina.
Año: 2007.
Duración: 93 min.
Género: Drama.
Interpretación: Nicolás Cabré (Ángel), Mónica Ayos (Dora), Luis Luque (Coria), China Zorrilla, Sergio Boris, Daniel Tedeschi, Luciano Suardi, Leonardo Ramírez.
Guión: Carlos Gamerro, Rubén Mira y Sergio Renán.
Producción: Diego Dubcovsky.
Música: Adrián Iaies.
Fotografía:
José María Gómez.
Montaje: César D'Angiolillo.
Dirección artística: María Eugenia Sueiro.
Vestuario: Roberta Pesci y Florencia Cegatti.

SINOPSIS

Ángel (Nicolás Cabré) decide volver a su ciudad natal. En el trascurso del viaje se detiene en un parador donde conoce a Dora (Mónica Ayos), y aunque sólo tienen una aventura en el autobús, su relación no terminará ahí. Una vez instalados en la misma ciudad, Ángel consigue un trabajo como taxista y casualmente se reencuentra con Dora. La atracción que ambos sienten continúa a pesar de que Ángel descubre que Dora es la mujer de su jefe, Coria (Luis Luque), un ex policía que se ha hecho en la calle y que sufre inesperados arranques de violencia.


OPINION

Peli un tanto esperpéntica, con personajes absolutamente cutres y sin el menor futuro.

La historia es una historia de amores trágicos, con personas que aman sin ser correspondidas, en la cual los duros resultan ser unos blandos y los mas débiles resultan ser los que tienen la sarten por el mango.

Sirve para pasar el rato y para filosofar acerca de lo dificil que resulta, para algunos, ganarse la vida. Y, el final, no hace sino corroborar esa opinión.

CALIFICACION: 5






No hay comentarios: