28 junio 2007

Los gays españoles no son europeos

PREGÓN DEL ORGULLO GAY

Marta Sánchez arma la bronca ante "los maricones estos"


Eldigitalcastillalamancha.es Escribir al autor




28 de junio de 2007. La cantante Marta Sánchez la armó anoche en el madrileño barrio de Chueca al querer pronunciar en inglés el pregón de la Fiesta Europea del Orgullo Gay ante las miles de personas que se concentraron en la emblemática plaza de Chueca.

Los asistentes no debían sentirse muy europeistas porque no dejaron que la cantante hablara en inglés y le reventaron el pregón entre abucheos y gritos de «¡español, español, español!»,

Según informa ABC, por más que la artista intentó explicar que el mensaje iba dirigido a toda Europa y no sólo a los madrileños, los gritos no dejaban avanzar a la cantante en su discurso en inglés. Sánchez, con la frase «no me van a dejar hablar los maricones estos», se dio por vencida y cedió la palabra a los actores de la película de temática gay «Chuecatown», copregoneros de las fiestas.

Pepón Nieto, Mariola Fuentes, Pablo Puyol, Carlos Fuentes y Juan Flahn, en un correcto castellano, leyeron alternativamente un pregón reivindicativo con muchas alusiones en tono de humor a la problemática homosexual y a la presencia de este colectivo en España y en Europa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

VAYA PIJOTERIA HACER UN PRAGON EN INGLES EN CORAZO DE MADRID

franlucas dijo...

Como decía una marika francesa que conocí en Londres mientras estudiaba inglés "los españoles son muy malos para las extranjeras lenguas"