25 septiembre 2009

El rebaño de ZP

LA FOTO DE LA VERGUENZA

pincha en la foto para ampliarla

Nuestro "brillante lider planetario" se ha llevado a su familia a Nueva York de paseo. Y, junto al otro lider planetario (este de verdad, aunque un poco cantamañanas tambien), han posado para la posteridad planetaria.

El follon se ha montado cuando ZP, amparándose en la Ley del Menor, ha exigido que las fotos de sus retoñas sean censuradas.

Pero vamos a ver, mastuerzo; si no quieres que tus hijitas salgan fotografiadas ¿porque te las llevas en un viaje oficial? ¿Porque las pones a posar ante los fotografos?. ¿Es que acaso creias que las fotos de los "lideres planetarios", junto a su familia (la tuya, porque Obama no se ha dignado fotografiar a sus niñas junto a las tuyas) no iban a tener repercusion? (por lo menos en España, que en el resto del mundo lo dudo mucho)

Hasta donde llega la estupidez de este iluminado............

Desde luego las niñas de ZP causan impresión. No me extraña que no quiera que se publiquen sus fotografias. Un par de rollizas adolescentes, embutidas en unos sacos negros. Un tanto siniestra la cosa. ¿Seran gotikas las nenas?. Supongo que su aspecto seria decidido por la Sonsoles (otra que tiene una pinta como para echar a correr al verla).

Menudo el papelon de los Obama, con su sonrisa "profiden", posando junto a semejantes esperpentos.

Y ZP con la cara de lo que es.............

¡Por favor!..........¡Que foto mas horrible!. No hay por donde cojerla. Que la censura actue y prohiba que saquen mas fotos a las dos cerditas Peggy. Estoy totalmente de acuerdo.

No me quiero ni imaginar la impresion que se han debido llevar en EE.UU de nosotros. Entre lo que dijo el iluminado y sus hijas....

Y luego se reian y metían con los hijos de Aznar.

Siento verguenza por España de tener un Presidente del Gobierno que ni siquiera sabe vestir decorosamente a su descendencia cuando las presenta en la sociedad politica.

Que autentico desvergonzado es este tio y como nos deja a los españoles.
Ahora pensaran los americanos que todas nuestras chavalas son bolas de sebo recubiertas de una maraña oscura. Vaya pinta mas indecente. Solo faltan Marilyn Manson y los de Motörhead.

Cuánta razón tenía Pajín!! Incluso se quedó corta! Este es más que un acontecimiento "planetario". Es, diría yo, un acontecimiento GALÁCTICO!!! Y como tal, merece que se acuda a él disfrazado de marciano o de guerrero del lado oscuro. Las niñas comprendieron rápidamente la trascendencia del asunto y decidieron vestirse consecuentemente. Hasta con botas militares.....

¿Alguien confiaría la gestión de su patrimonio a un indivíduo que tolera que sus hijas se paseen por el mundo de esa guisa?? Una cosa, ya de por sí triste, es no saber Inglés. Y otra muy distinta es ignorar las mínimas normas de etiqueta para pasearse en sociedad de forma mínimamente digna. Cielo Santo ... Qué espanto!!

Tras ver la foto me vienen a la cabeza las palabras de Zapatero en 2004 refiriéndose a la educación en los colegios: ¡Menos religión y más gimnasia!

A juzgar por la imagen, con sus hijas no se ha aplicado el cuento, porque las niñas van vestidas como dos sacerdotisas de una secta satánica y además están bien entraditas en carnes. Quizá habría que llamar a Bernardino Lombao, otrora preparador físico de Aznarín en La Moncloa, para que recupere su plaza de personal trainer y salga por las mañanas con estas "dos damitas de la oscuridad" a correr por los jardines de Palacio...

En resumen, que me parece muy bien que hayan censurado a semejantes esperpentos, ¡pero si parecen de la raza wokee con ropajes de aspirante a jedi.!

Y a la Sonsoles tambien deberian censurarla. Y al ZP ya ni hablamos.

¡¡ZP DIMISION!!

1 comentario:

Giskard dijo...

Hola yo vivo en USA y te digo la impresion, Was he raised in a barn? es lo que dicen los americanos de gente de poca educacion, traducido literalmente"Se crio en un establo?" Y es que los gringos son muy quisquillosos con las apariencias, y a una gala o evento de esta envergadura debes ir acorde. Y lo siguiente que piensan es "Si no sabe gobernar a sus hijas como va a gobernar un pais" y ahi esta el verdadero daño que al final sufrira TODA la economia española la gañanada de la foto