11 octubre 2010

Declaracion

  1. Soy hombre y me repugna el feminismo de las feminazis
  2. No creo en la igualdad que propugnan las feminazis (joder a los hombres)
  3. Soy islamófobo y morófobo
  4. Me gusta el vino
  5. Me gustan las hamburguesas y la comida basura
  6. Soy homófobo
  7. Me asquean los rojos y toda su ideología
  8. Soy cristiano (o al menos eso creo)
  9. Me gustan las mujeres
  10. Soy zapaterófobo y pepiñófobo
  11. El cambio climático me hace reir
  12. Soy partidario de la guerra, para acabar con Marruecos
  13. Odio las cosas modernas y pijas
  14. Me gusta lo clásico y las tradiciones
  15. A los políticos solo para ponerlos a parir
  16. Me gusta toda España y el suelo que piso
  17. Soy el único español que odia a Belen Esteban
  18. Franco no fue tan malo como nos han contado
  19. No soy partidario del aborto y sí de la pena de muerte
  20. No oigo la radio y la televisión solo para dormir la siesta
  21. Odio a los macarras y prepotentes
  22. Me gustan los toros
  23. El jamón, la paella, el gazpacho... eso es lo mío
  24. Creo en el trabajo y el esfuerzo personal
  25. Tengo un principio: si es bueno para zapatero, es malo para mí

Esto es lo que hay.
Podría seguir, pero no me da la gana

6 comentarios:

Anónimo dijo...

asi va este pais, que esta lleno de ceporros de mierda como tu

kandingo dijo...

PARA ANONIMO: Por lo menos doy la cara y no me escondo, como tu.
Prefiero ser un ceporro de mierda, como tu dices, antes que ser un mierda a secas.
Saludos, anonimo

Anónimo dijo...

Eres un fascista de mierda. Franco y todos sus segidores deben morir. Respecto a lo de los moros eres un racista de mierda. Los toreros muertos.

Si comparto contigo el odio a zapatero, no a los rojos, puesto que zapatero y sus psoeros progres nada tiene que ver con el comunismo. También estoy deacurdo en lo de las feminazis, igualdad ninguna promueven estas enfermas feministas. Condeno tanto al machismo como a al feminismo.

Unknown dijo...

tremendo anormal el dueño de este blog. La estupidez humana no tiene limites.

kandingo dijo...

Para Antonia astio: Totalmente de acuerdo contigo en que la estupidez humana no tiene limites. En cuanto a si soy anormal o no........pues tu misma. Soy perfectamente capaz de asumir cualquier tipo de critica. El no ser politicamente correcto no es sinonimo de anormal, sino de no tener pelos en la lengua. Saludos

kandingo dijo...

PARA ANONIMO: ¿por que será que todos los que acusan a otros de ser unos "fascistas de mierda" no tienen ni idea de que es lo que ser un fascista?. No tienes ni idea. Por lo mismo que dices que ZP y sus acolitos "no tienen nada que ver con el comunismo". Estas mezclando churras con merinas. Y no soy racista. Solo odio a los moros (no a los arabes, ni los negros, ni a los chinos). Tambien odio a los ingleses y a lo "rojos de mierda". Saludos