30 agosto 2010

Los piji-progretas zurrados



SI SE QUEDASEN EN ESPAÑA, PROTESTANDO POR LO QUE PASA AQUI..................

¿Y ahora qué, Zapatero? ¿a quien vas a enviar ahora a Marruecos para humillarse ante el soberano africano?. Con los incidentes de la frontera de Melilla dejaste en evidencia a las policías falsamente acusadas y con ellas a toda el cuerpo de policía. Mandaste a tu ministro del interior a besarle los piés al cacique de turno. ¿Quién va a ir ahora?.

En lugar de defender a los tuyos, sabiendo además de que las acusaciones marroquíes eran falsas, les diste la espalda. ¿Qué haréis ahora, que diréis en esta ocasión?. ¿Que la activista piji-progre de la foto golpeó con su ojo izquierdo la puntera de la bota de los inocentes policías marroquíes con intención de hacerles daño?.

No sé que debéis al rey de Marruecos pero debe ser una deuda muy importante, porque… ¿miedo no tenéis, verdad?, me refiero a miedo de otro 11-M. No, supongo que no, no se puede vivir permanentemente con miedo aunque sepáis que os estáis jugando la vida, porque entre otras cosas, vuestra vida no está en juego, aunque…, no es la vida lo que teméis perder, ¿verdad?, ¡¡aah!!, es perder la poltrona lo que verdaderamente os asusta.

De verdad que, si hay algo mas triste que ser un cobarde, ES PARECERLO

No hay comentarios: