21 enero 2010

Mas cosas ilegales

-- Ahora resulta que ser ilegal es legal, manda güevos. Lo blanco es negro y lo negro, blanco. El negrito que viene en patera tiene derecho a quedarse en España y los españoles no tenemos ningún derecho, pero sí la obligación de pagar impuestos para dar cobijo y alimento a estos ilegales-legales. Se trata de que trabajemos para ellos y ellos se beneficien de nuestro trabajo. Quitate tú que me pongo yo.

-- Asesinar a un enfermo terminal o abortar a una criatura, también es legal.

-- La pederastia institucional en los centros educativos, también es legal.

-- Si eres controlador aereo y ganas menos que Pepin Palotes eres legal, si ganas más eres ilegal.

-- Si la mujer mata al hombre, es legal ("en defensa propia", "la maltrataba"). Si el hombre a la mujer, es "violencia machista" y por tanto, ilegal.

-- Ser maricón o maricona es legal y muy moderno, ZP y Rajoy te amparan. Si eres heterosexual estás fuera de la ley, eres sospechoso.

-- Si piensas que en el atentado del 11-M está todo aclarado, estás en una buena posición legal, pero si exiges saber la verdad, además de un crispador, eres un ilegal.

-- Si eres un tragalas, eres un tío guay, progre, moderno, y de izquierdas y por tanto, legal. Si protestas contra ZP y el resto de la izquierda, eres un facha y por tanto muy ilegal.

-- Si tu equipo de fútbol es el F.C.Barcelona, estás dentro de la legalidad, porque tienes los mismos gustos que ZP, pero si prefieres al R.Madrid, ya es harina de otro costal, porque te situas fuera de la legalidad.

-- Si militas en el partido del "cambio climático" estás bien situado legalmente, pero si pones en duda que el clima este cambiando, pueden encerrarte por difamación porque ya no eres legal.

-- Si apoyas la guerra de Afganistan eres legal, hacer lo propio con la de Irak dicen que es una "guerra ilegal".

-- Si no te gustan las hamburguesas ni el vino ni fumarte un cigarro, has acertado legalmente, sino es así, eres un delincuente, un ilegal.

-- Si tu profesor te descubre copiando en un examen, puede decirse que has tenido suerte y aprobarás, porque eso es lo legal y lo que se espera de tí, ahora bien, si te dedicas a estudiar y luego te examinas "a pelo"..., dedícate a otra cosa, porque estás perdiendo el tiempo y te pueden sancionar por cometer un acto ilegal.

-- Si eres islamista-terrorista tendrás una buena consideración legal, oficial e institucional, además de un gran prestigio entre los partidos de derechas e izquierdas, pero si eres católico permanece alerta, ya que cualquier día irán a por tí, pues eres ilegal.

-- Si pones sobre tu mesa o a la puerta de tu casa la bandera republicana o la de los maricones nadie te dirá nada porque eso es legal, si pones la española, eres un facha, además de un ilegal, por no decir franquista, o sea, ilegal.

-- Si crees en la igualdad que predica ZP y te gustaría ser igual que él o cualquiera de sus ministros, has acertado muchacho porque esa es la única legalidad posible, pero ni se te ocurra decir que estás en contra de esa igualdad porque entonces te sitúas fuera de la ley.

-- Si eres partidario de la enseñanza o la sanidad públicas y luego llevas a tus hijos a estudiar a un colegio privado, o vas a un hospital privado, eres un tío de izquierdas y por tanto legal, pero si no te gusta lo público y prefieres directamente lo privado, estás perdido por tu ilegalidad.

-- Si vas al cine a ver una película, y además eres partidario de pagar el canón a la sgae eres legal, pero si prefieres quedarte en tu casa y descargar la película de internet, eres ilegal. No abras la puerta, podría ser Rubalcaba.

-- Si vives en Cataluña, Galicia o Vascongadas y hablas en catalan, gallego o vasco, y además piensas que tu región tiene que ser independiente del resto de España, estás en lo cierto porque eso es lo legal y lo que proponen Rajoy y ZP, pero ni se te ocurra hablar en español, porque entonces te conviertes en un facha además de ilegal.

-- Si reclamas la memoria histórica solo para uno de los bandos de la guerra civil, te ajustas a la ley y por tanto eres muy legal, pero si te acuerdas de ambos bandos, vigila que no venga el chekista Carrillo a pegarte un tiro, porque eres ilegal.

-- Si dices que proteges los derechos de las mujeres y luego eres un violador, has acertado porque te ajustas a la legalidad progresista, si nunca has violado ni maltratado a una mujer, andate con cuidado porque estás fuera de la ley socialista.

-- Si tienes un blog como éste o parecido, eres un ilegal, un fuera de la ley.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tiempo perdido en leer una serie de estupideces, pura hipocresía