04 junio 2009

La secta de la ceja ataca de nuevo



Siempre están ahí, chupópteros del presupuesto público, dispuestos a devolver el favor a quien engorda sus bolsillos sacando el dinero de los nuestros.
No sé si a estas alturas ese gran farsante llamado Cándido Méndez habrá logrado reunir las suficientes firmas entre sindicalistas y actores del No a la Guerra como para sacar adelante el manifiesto titulado Declaración. El trabajo, fundamento de un crecimiento económico sostenible, pero es de suponer que sí, y que en las próximas horas harán público un panfleto de apoyo a la política antisocial de Rodríguez y le echarán la culpa de la crisis al PP, aunque lleve ya cinco años fuera del Gobierno, un pequeño detalle sin importancia que no afecta al resultado final.
¿Cómo era aquello de no dejes que la verdad te estropee un buen titular? Pues esto viene a ser lo mismo, pero encima cutre, casposo y rastrero. A la Secta de la Ceja le importa un comino la verdad, como le importa un comino que España esté en crisis porque ellos no lo están. No solo no lo están sino que, encima, han colocado a una de los suyos al frente del Ministerio de Cultura -con poco poder de convocatoria, por cierto- y ya le han sacado los cuartos: ocho millones de euros más en subvenciones al cine, porque resulta que hay más demanda.
Seguro que también hay más demanda de becas de estudiantes, y no tengo entendido que el Gobierno haya aumentado la partida. Pero se ve que Ignasi Guardans, que es a la política lo mismo que el camaleón a una rama, quería ganarse amigos en la Secta y está haciendo méritos sobrados para conseguir un puesto destacado en su particular Politburó.

En el fondo es lógico que todos estos pazguatos le paguen los favores a Rodríguez saliendo a la palestra cada vez que alguien les llama porque la peligrosísima derecha se acerca en las encuestas o, incluso, supera al PSOE como no puede ser de otra manera con la que está cayendo.
A mí me dan pena… La mayoría de ellos viven gracias al presupuesto público y al ‘manguerazo’ de la SGAE, porque si tuvieran que vivir de sus películas muchos de ellos estarían haciendo cola en los comedores de Cáritas.
¡Dios mío, la Iglesia alimentando a los progres! Eso nunca. Antes putas que apaleadas, y ahí van todos, y todas, dispuestos a dejarse follar por el Gobierno socialista. Cualquier cosa con tal de mantener los privilegios, no sea que llegue Rajoy y los meta en vereda -aunque tengo para mí que llegará Rajoy y no hará eso, para desgracia nuestra, porque el PP siempre se acaba acojonando con esta gente-, y cierre por defunción la cueva de Alí Babá y los Cuarenta Ladrones de la SGAE.
Cualquier cosa con tal de llenarse los bolsillos: así, no sorprende que Els Comediants cobraran 48.000 euros pagados por una empresa adjudicataria de suelo por parte de Tomás Gómez -líder del PSM- para movilizar a 30.000 personas en Parla contra Esperanza Aguirre.
A estos progres de visa oro, nuevos ricos de esclava y pendiente orejero, les importan los cuatro millones de parados una m…, pero ahí van a estar defendiendo al jefe de la tribu de los ataques furibundos de la derecha reaccionaria y cavernícola y convocando al voto a todos esos radicales antisistema que le dieron la victoria en 2008, a ver si consiguen movilizarles otra vez a base de repetir machaconamente una sarta de mentiras sobre lo que haría el PP y lo importante que es para el Universo la conjunción planetaria Obama-Rodríguez alineada con Saturno.
¿Cómo habíamos podido vivir hasta ahora sin tus discursos estúpidos y demagógicos, sin tus mentiras y tus excesos verbales, Leire Pajín?¿Y qué dice el manifiesto? Pues el manifiesto dice que Rodríguez es la leche en bote, que sin él el mundo no sería igual, que acababa de llegar cuando empezó la crisis, que pasaba por ahí cuando arreció, y que gracias a él vamos a salir en dos telediarios porque ahora, por fin, vamos a cambiar por decreto el modelo productivo.
Esta sarta de tonterías se le ha ocurrido a Cándido Méndez, que de cándido solo tiene el nombre y en el apellido habría que cambiarle la segunda ‘e’ por una ‘a’, porque lejos de ser un defensor de los derechos de los trabajadores, lo es de sus propios privilegios y de las subvenciones que recibe del Gobierno de Rodríguez.
¿Cómo es posible que con cuatro millones de parados y con la amenaza de llegar a cinco, estos sindicalistas verticales del socialismo sigan empeñados en no permitir que haya una reforma laboral en nuestro país? ¿Por qué tanto empeño en que siga creciendo el paro?, deberían preguntarse los trabajadores y afiliados a CCOO y UGT.
Lo único que les interesa es seguir teniendo un cada vez mayor porcentaje de liberados sindicales dentro de las estructuras empresariales, porque eso es lo que les garantiza su supervivencia. Eso, y el presupuesto público. No van a tirar piedras contra su propio tejado, ni ellos ni los de la Secta de la Ceja. Todos viven de lo mismo, de la generosidad de Rodríguez, y han creado en torno a él una especie de logia festiva absolutamente ajena a los problemas reales del país.
La Secta de la Ceja ataca de nuevo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué razón tienes. Espero que que en 2012 se abra la tierra y se trague a toda esta panda de parásitos sin escrupulos.