11 octubre 2010

El nuevo hombre sociata

El Proyecto Nuevo Hombre de la ministra Aído.


Dado el mal diseño que la naturaleza hizo de Adán, cuando le creó, la ministra Aído parece decidida a arreglarlo con su proyecto Nuevo Hombre.


Nosotros nos hemos puesto a pensar en ese proyecto y hemos llegado a los resultados que presentamos.

Como sabéis desde que se enteraron de la existencia de la genética, ha habido mucha gente que se ha emocionado, entre otros Hitler con aquello de la Eugenics. La genética permite algo tan simple como la selección natural de la especie, aplicado a algo tan noble, como es la mejora de la especie humana, dio lugar, entre otros, a la aparición de un monstruo: el nazismo.

Una vez superado los efectos de aquella monstruosidad, la genética se ha dedicado a trabajar con objetivos más modestos, como son las vacas, plantas y así nos encontramos que cuando quieres una buena carne, una excelente carne, te vas a Logroño a comprarla, con la diferencia de que la buena te la traen de fuera, porque la genética aplicada a la ganadería ha dado lugar a una mejor carne, que en España no se produce pero que sí se consume. Esto demuestra que hoy se puede apostar, con la ayuda de la genética, por nuevos modelos de seres vivos.Zerolo no

Uno de estos modelos parece ser que es el nuevo hombre de la ministra Aído. No se trata de Zerolo, como algún mal pensado ha imaginado nada más oir la noticia. Es algo más profundo. Los requisitos del nuevo modelo de hombre son otros:

  1. Ha de poder y desear procrearse. Está claro que el esfuerzo de tener un nuevo modelo de hombre, requiere que los resultados sean sostenibles en el tiempo. Esto descarta el patrón Zerolo como modelo práctico de nuevo hombre a pesar de que contaba con simpatías. Además anda por ahí metido en denuncias de mobbing, que no sabemos como terminará y esa imagen no parece adecuada para el nuevo modelo de hombre. Así que Zerolo descartado.
  2. El Nuevo Hombre que salga de este proyecto ha de ser fiel a los principios fundamentalistas de género. Ha de aceptar que los hijos que tenga con su pareja sean propiedad de la madre, quien podrá compartirlos con él en la medida que ella lo desee. Esto obliga a que el nuevo hombre sea insensible a la pérdida de sus hijos, de forma que si la madre desea que el "verdadero padre" sea otro, esto se produzca con toda la naturalidad, sin los problemas tan desagradables para la mujer, que se producen hoy y que además limitan los derechos de la mujer. Eso de que al hombre le de por invocar lo del SAP, la manipulación de los hijos de la mujer y todas esas gaitas de maltrato a lo que incesantemente el hombre insiste en llamar sus hijos es, bajo la óptica de género, inaceptable e intolerable. El nuevo hombre tiene que tener las cosas claras: los hijos son propiedad de la madre, desde que se conciben hasta que adquieren la mayoría de edad. El padre debe limitarse a pagar las cantidades de dinero que la madre desee para tener una vida cómoda y de plena realización. Esto no hace más que consagrar una vieja aspiración social que venía plasmada en la sabia frase: "como una madre no hay nada".
  3. El Proyecto de Nuevo Hombre ha de velar por eliminar el peligroso instinto del hombre de querer cuidar de los hijos de la madre. Como es de justicia, cuidará de ellos, por supuesto, pero siempre siguiendo las indicaciones de la madre y con los límites que ella establezca en cada momento, sin esperar nunca la recompensa de una sonrisa de los menores, ni de un te quiero papi, ni de un besito de buenas noches, y sobretodo, si se producen, no pueden dejar en este nuevo hombre, la menor huella emocional que pueda complicar las cosas en un futuro. En cualquier caso, la ausencia de contacto entre los hijos de la madre y el mal llamado padre, no creará ninguna clase de reacción emocional en este nuevo hombre concebido bajo las ideas de género, que pueda poner en peligro las legítmas aspiraciones de la madre, evitando así una fuente indiscutible de maltrato del hombre machista del presente, hacia las mujeres de este país.
  4. Por supuesto el nuevo hombre ha de tener una mentalidad liberal y progresista, y si en algún momento la mujer desea compartir su cama con otro de forma esporádica o más regular, el que hacía antes de pareja estará libre de cualquier condicionamiento emocional que pueda poner en peligro tan legítima aspiración o limitar la capacidad de la mujer para expresarse sexualmente como mejor desee. Así que nada de celos. El nuevo hombre ha de carecer de tal primitiva emoción. Como respuesta deseable a esa clase de estímulos, en lugar de inspirado en los celos, deberá actuar con suma amabilidad, de forma fraternal con la nueva pareja, sin molestar, de forma que el nuevo hombre pueda ofrecerles, sin mayor obstáculo, un té, un café, un cigarro ... para que puedan consumar tan elevada forma de proyección sexual. Los celos son una clara manifestación de machismo intolerables en una sociedad tan avanzada como la que la ministra Aido tiene diseñada para nostros.
Zapatero deslumbrado por el proyecto

Revisados los requisitos del proyecto Nuevo Hombre, y consultados con los expertos, parece ser que hay una solución sencilla que requiere de unas inversiones mínimas, ya que el perfil psicológico requerido para este proyecto es muy similar al del psicópata. Si cogemos a un psicópata que ni sufre ni padece, y le entrenamos en los criterios de la educación para la ciudadanía, en su versión más progre, tendremos el Nuevo Hombre deseado. Sólo queda incrementar la proporción de estos en relación a los que hoy existen, lo que es fácil, sin medidas muy llamativas que puedan despertar reacciones indesadas de los sectores más conservadores de la sociedad. La idea es la de aprovechar la presente tendencia a una baja natalidad de las parejas normales, y la más alta de los psicópatas. Sólo hay que hacer que esta proporción aumente, lo que se puede conseguir, seleccionando los genes que entran en los bancos de esperma, eliminando los de gente normal, en favor de los psicópatas a los que se puede detectar con un test previo creado por Rober D. Hare. La proporción de psicópatas en la población normal, anda por el 1%, y se pueden encontrar más fácilmente entre los presos (alrededor del 30% son psicópotas), lo que permitiría identificar el 3% del total. El otro 97% los encontramos en la política y en los negocios, siempre según el Doctor Hare.

Según fuentes bien iluminadas, Zapatero podría estar deslumbrado y en situación de trance intelectual por el calado del proyecto, y lo que de avance significaría para la lacra del maltrato.

Además los psicópatas aportan otros beneficios secundarios: no pondrían objeciones para practicar la eutanasia, ni los abortos, aunque fueran de "fetos" de más de ocho meses, lo que puede ayudar a resolver el problema de envejecimiento de la población que se acerca a pasos agigantados.

Este perfil de Nuevo Hombre ayudaría a la promoción de la clase política, un debido entrenamiento ayudaría a crear líderes muy carismáticos, ya que los psicópatas tienen una cualidad muy valorada en la política: su capacidad de mentir, que, entre los psicópatas, llega al extremo de no ser detectable ni con polígrafo, lo que les convierte en hábiles y eficaces comunicadores, superando incluso a tan ilustres políticos como Roldán o Zapatero.

Con este modelo de hombre daríamos un paso progresista de primera magnitud hacia el modelo de sociedad feliz, tan anhelada por políticos como Hitler, Stalin, Lenin ...

Dedicado a la Aido

BIBIANA AIDO CON SUS ASESORES


Esta cosa de dos patas que camina por ahí sin rumbo ni destino, este zorrón verbenero que tiene la desvergüenza de atribuirse y definir lo que es la vida y lo que no, esa falsa y embustera ministra de igualdad que igual dá que sea ministra o puta barata de zapaterolandia que, con su incompetencia, confunde a un ser humano con un objeto, porque dicen que son igualdad porque igual le dá, esa cabeza descerebrada de chorlito llena unicamente de serrin, mugre y fango socialista, esa nos ha embadurnado hoy con la mierda que acostumbra a esparcir de vez en cuando y ha vomitado que: "
El Gobierno cree que abortar no es acabar con una vida humana". Sabe bien de lo que habla. No hay más que mirar para ella para darse cuenta que "abortar no es acabar con una vida humana". El aborto eres tú, Aído, un aborto con dos patas.

Declaracion

  1. Soy hombre y me repugna el feminismo de las feminazis
  2. No creo en la igualdad que propugnan las feminazis (joder a los hombres)
  3. Soy islamófobo y morófobo
  4. Me gusta el vino
  5. Me gustan las hamburguesas y la comida basura
  6. Soy homófobo
  7. Me asquean los rojos y toda su ideología
  8. Soy cristiano (o al menos eso creo)
  9. Me gustan las mujeres
  10. Soy zapaterófobo y pepiñófobo
  11. El cambio climático me hace reir
  12. Soy partidario de la guerra, para acabar con Marruecos
  13. Odio las cosas modernas y pijas
  14. Me gusta lo clásico y las tradiciones
  15. A los políticos solo para ponerlos a parir
  16. Me gusta toda España y el suelo que piso
  17. Soy el único español que odia a Belen Esteban
  18. Franco no fue tan malo como nos han contado
  19. No soy partidario del aborto y sí de la pena de muerte
  20. No oigo la radio y la televisión solo para dormir la siesta
  21. Odio a los macarras y prepotentes
  22. Me gustan los toros
  23. El jamón, la paella, el gazpacho... eso es lo mío
  24. Creo en el trabajo y el esfuerzo personal
  25. Tengo un principio: si es bueno para zapatero, es malo para mí

Esto es lo que hay.
Podría seguir, pero no me da la gana

06 octubre 2010

Las ratas abandonan el barco

¿POR QUE LOS DE LA CEJA YA NO QUIEREN A ZAPATERO?




La Plataforma de Apoyo a Zapatero fue una organización creada por diversos artistas españoles durante las elecciones generales de 2008 como un instrumento para lograr la reelección del candidato socialista, José Luis Rodríguez Zapatero. Músicos y actores, como Joan Manuel Serrat, Miguel Bosé o Fran Perea, mostraron su apoyo al líder del PSOE con la grabación de un video.

En la cinta, una intérprete del lenguaje de signos, en presencia de Zapatero y a petición de la actriz, Concha Velasco, formaba una uve invertida con su dedo índice, colocado sobre un ojo, para explicar cómo se dice el apellido del jefe del Gobierno en esta lengua. Durante las dos semanas de campaña electoral la organización realizó diversos actos en paralelo a la caravana de los socialistas por todas las ciudades de España.

Los objetivos de la plataforma eran claros. Por un lado, los artistas querían ensalzar las acciones llevadas a cabo por el Gobierno durante la anterior legislatura, como los aspectos referidos a la igualdad entre hombres y mujeres o la legalización de la unión en matrimonio entre personas del mismo sexo. Sin embargo, la otra línea de acción estuvo dirigida en denunciar lo que, a modo de la plataforma, planteaba el PP con su labor en la oposición. El mundo de la cultura representado en la organización consideraba que el Partido Popular y la Conferencia Episcopal habían dedicado los cuatro años de legislatura a realizar una oposición desleal y no constructiva. Los calificativos fueron más allá. Llegaron a tratar a los ‘populares’ de “imbéciles” y a los obispos de “estúpidos”. No obstante, este aspecto fue muy controvertido. El presentador Jesús Vázquez afirmó que la plataforma nunca había insultado a los votantes del Partido Popular.

Las reacciones por parte del principal rival de Zapatero en los comicios, Mariano Rajoy, y otros miembros de su partido, el PP, no se hicieron esperar. El descontento se puso de manifiesto de una manera clara, e incluso, Rajoy, calificó a los miembros de la plataforma de “untados”, afirmando explícitamente que el apoyo al candidato socialista respondía a un interés por seguir cobrando el canon digital. La noche del 9 de marzo de 2008, tras la celebración de los comicios, y tras la victoria virtual de Zapatero, parte de los artistas, entre ellos Fran Perea o María Barranco, participaron en los festejos socialistas de la calle Ferraz tras haber seguido en la sede del PSOE el proceso de escrutinio de votos.

Pero un giro inesperado en la situación económica ha provocado que los artistas de la ‘ceja’ comiencen a cuestionar a su líder. La crisis ha obligado al Gobierno a apretarse el cinturón y los recortes sociales han sido una de las primeras medidas de Zapatero para reducir el déficit. El cine no se ha quedado fuera del ‘tijeretazo’. La orden ministerial que desarrolla la Ley del Cine, y que tantos vaivenes legales ha protagonizado en los últimos meses, no ha dejado de dar guerra. La dirección general de Cine del ministerio de Cultura va a proceder a una modificación que afectará a los criterios actuales de cara a la concesión de subvenciones por parte del Estado. En concreto, las películas necesitarán a partir de ahora de un certificado cultural apto para acceder a las ayudas públicas. Esto se traduce en que determinadas producciones verán recortadas las ayudas hasta un 50%. El importe máximo por la ayuda general, es decir, la que se obtiene en función de la taquilla (todas las cintas españolas reciben del Estado el equivalente al 15% de su recaudación), pasa de 800.000 a 400.000 euros.

El rechazo a este recorte llevó a parte de los integrantes de la plataforma a abandonar sus filas públicamente. La Unión de Actores aseguraba hace unos meses estar harta de que les cuelguen el apodo de la ‘ceja'. La UAM se desmarcaba de esta manera del grupo de artistas y personalidades que tomaron partido por una opción política y decidieron apoyar a José Luis Rodríguez Zapatero en la última campaña electoral. Pero cuando fue el PSOE el que utilizó al sector en beneficio propagandístico propio no hubo la menor palabra en contra.

La última ‘traición’ a Rodríguez Zapatero por parte de sus aliados llega con la convocatoria de la huelga general del 29 de septiembre. Los artistas ya no ven reflejado en el presidente del Gobierno el verdadero proyecto de izquierdas que apoyaron en su día. El giro hacia la derecha de sus políticas ha puesto también en pie de guerra al mundo del espectáculo contra la reforma laboral del Ejecutivo. Escritores, actores y diversos colectivos universitarios proclamaron su adhesión a la huelga general, una movilización auspiciada por los secretarios generales de CC OO y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez.

En el acto de apoyo al paro general, se dejaron ver numerosas caras conocidas. Miguel Ríos, Juan Diego, Pilar Bardem y Adriana Ozores, entre otros. Muchos de los rostros que se subieron también a la tarima de Ferraz para celebrar la victoria electoral del PSOE hace tan solo dos años. Y es que la reforma laboral, según alegan, también afectará al mundo de la cultura. No obstante, parecen no querer romper del todo con el presidente. Lo primero que quisieron dejar claro era que su apoyo a la huelga no es en contra de un partido, sino de los distintos gobiernos. ¿Pero hacia quién iba dirigida, en concreto, esta protesta? ¿No iba en contra de la reforma laboral del Ejecutivo de Zapatero? Lo que está claro es que será difícil que el colectivo de artistas y personalidades del mundo de la cultura que auparon las últimas elecciones a Zapatero hasta el complejo presidencial, 4 años más, vuelva a hacerlo en los próximos comicios de 2012.


ESOS SINVERGÜENZAS CEJEROS, ESTÓMAGOS AGRADECIDOS, SE HAN DADO CUENTA DE UNA COSA, EUROPA YA NO CONSIENTE TANTO PANIAGÜADO DE LA FARÁNDULA. ASÍ QUE CANTEN EN DIRECTO, Y TRABAJEN COMO TODO EL MUNDO. POR CIERTO, ME PIENSO BAJAR TODO CUANTO PUEDA DE INTERNET, ES QUE ME GUSTA MUCHO LA SEGURIDAD Y POR ESO NECESITO TENER UNA COPIA DE SEGURIDAD DE TODOS MIS DISCOS Y PELICULAS, QUE POR CIERTO NINGUNA ES ESPAÑOLA. ALA!! CEJEROS NOS VEMOS EN EL TAJO.