01 junio 2010

Bravo israel

CON ISRAEL, CONTRA EL TERRORISMO








Qué envidia siento de Israel, de su pueblo, de su ejército. Eso sí es un pueblo, eso sí es un ejército, eso sí es una nación.


Gracias a Israel, Europa todavía no ha sido sometida al yugo del islam, todavía podemos vivir en una cierta libertad de carácter formal, aunque la prensa canallesca española, sigue empeñada en su papel de propagandista y mercenaria de los terroristas.


Ese es el caso del día de ayer, en el que el ejército israelí ataco a un grupo de terroristas que se dirigían en seis barcos con "ayuda humanitaria" para Gaza.


La expedición era conocida como "flotilla de la libertad" y no es broma.


Uno se pone a escudriñar algo más en esta noticia y resulta que ni misión humanitaria, ni flotilla de libertad, ni farrapos de gaita.


La mitad de la "flotilla" eran barcos turcos y el resto elementos de Hamas, que como es sabido, ambos son amigos de la libertad y muy humanitarios.


Por cierto en la flotilla también había representación española, supongo que en representación de zapatero y sus esbirros.


Suena a cachondeo la vieja demagogia de la ayuda humanitaria. Los terroristas del islam tienen unos buenos aliados en los países de la unión europea. Desde hace muchos años Europa está pagando el impuesto revolucionario, el chantaje y la extorsión de Palestina y además lo hace con gusto y agrado. ¿A dónde van los millones de euros que la UE regala anualmente a los palestinos, qué hacen con el dinero?. Pues a ingresar las cuentas corrientes de terroristas multimillonarios como el afortunadamente fallecido Yasir Harafat.


La única pena que siento es por el hecho de que Israel no hubiese afinado un poco más la punteria. Mi alegría sería completa.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Grupo de terroristas?
¿La mitad barcos turcos y el resto elementos de Hamás?

Qué atrevida es la ignorancia. ¿Por qué no te informas un poco antes de escribir tantas gilipolleces que atentan contra la inteligencia?

Anónimo dijo...

Por cierto...
Eres muy valiente haciendo apología del asesinato en tu blog. No me extraña que tengas tantos seguidores.

kandingo dijo...

PARA ANONIMO:

Yo no hago apologia del terrorismo, ni del asesinato. Aqui los unicos que asesinan y practican el terrorismo son los palestinos y sus amigos terroristas, queriendo borrar del mapa a Israel

Anónimo dijo...

Tienes razon, pero recuerda que los anteriores comentarios provienenen de Pro-Palestinos Anti-Israelís, aunque difiero un poco, tienes razón. Palestina es un pueblo de asesinos, que cuyo fanatismo lo único que trae es muerte.

Anónimo dijo...

Estudia un poco de historia ignorante. Israel se asento ahí por la gracia de dios. Israel es un pais de asesinos de mierda que matan niños inocentes en pos de la libertad de su pueblo capotalista que a medio mundo tienen endeudados sus bancos con ayuda de sus colegas eeuu. Deja de leer tanta prensa burgesa americana. Terrorismo islamico no, pero israel fuera de palestina ya!!

por cierto informate mejor y te daras cuenta que la mayoria de atentados terroristas estan financiados por la.cia, ademas de dirigidos, como el 11-s perpetrado por bin laden supuestamente pero lo que no dicen es que la.familia bush y la.familia laden llevan años comprtiendo negocios y acciones. Tampoco te dirán que binladen es un ex-agente de la cia o que eeuu le esconden y no le.buscaban a el sino al petroleo que tanto les gusta a los americanos. Los verdaderos terroristas no llevan palestinas y lanzamisiles con capuchas en el desierto, sino que tienen inumerables avviones en wallstreet y dirigen las mayores corporaciones y bancos mundiales. Israel es un pueblo genocida sin aprender de su propia historia, haciendo a los palestinos lo mismo que la.alemania nazi-asesina-fascista-criminal hizo con ellos.

Anónimo dijo...

pues no imagines tanto porque no se te da muy bien, ni perroflauting ni progre. Se ve que tu si has estado en oriente medio para atreverte a generalizar de esa manera. Se nota por tu blog la inteligencia nula con la que cuentas. Tal vez si tu dejaras atrás las generalizaciones y los prejuicios que te metieron en la cabeza también escribirias con conocimiento de causa. Si los israelitas en vez de haber elegido palestina.como terreno donde asentarse hubieran elegido España me.gustaría ver lo que dices sobre ellos. Palestina no puede vivir de la guerra si gracias a ella esta en ruinas. Quizas vivan bien los 4 poderosos de turno como ocurre en cualquier pais, pero de ahí a decir que todos son unos crimilales vividores asesinos etcs estás distorsionando la realidad. De echo en tu querido Israel los rabinos auténticos de los pocos que quedan, no apoyan la guerra con palestina y ellos mismos dicen que sus gobernantes son genocidas.

kandingo dijo...

PARA ANONIMO: He estado en Oriente Medio y hablo con conocimiento de causa. Y no he estado de vacaciones precisamente. He visto lo que hay y hablo con la percepcion de haber visto lo que se respira por aquellas tierras.
Y Ojala que israel se hubiese asentado en España. No tendriamos el pais en las condiciones en las que está

Anónimo dijo...

Me parece perfecto. Pero no piedes justificar la tirania de un pais sobre otro como es el caso de israel contra palestina. Si tan malos son los palestinos y tan buenos son los israelitas entonces será que tengo una percección errónea de las.cosas. A partir de ahora me.dedicaré a apuñalar palestinos y moros puesto que son todos terroristas según tú y no merecen vivir y a la vez aplaudiré cada ataque israeli al territorio palestino aunque en ese ataque se bombarde una escuela o.un hospital, porque.total como los palestinls.son escoria mejor matarlos de niños para así no darles la.oportunidad de poner.bombas o estrellar aviones porque soj futuros terroristas seguro. Asique brabo israel por matar a tantos palestinos impunemente.