06 noviembre 2008

Viva la corrupcion

Chorizos a 350.000 euros





Qué caros están los 'chorizos'... Corre el rumor de que el ex novio de la Pantoja, el tal Cachuli, ese Macario que lleva la cremallera de sus trousers a la altura del esternón, va a embolsarse la friolera de 350.000 euros por un ‘paquete’ de entrevistas para Telecinco.

Esta medida es un ejemplo más del compromiso de la cadena de Berlusconi con todo tipo de causas sociales. En un primer momento, para luchar contra el consumo masivo de drogas entre los más jóvenes, idearon un serial estupendo, muy realista e instructivo en la materia al que llamaron Sin tetas no hay paraíso.
Más tarde, con el objetivo de combatir la violencia de género, entrevistaron en un par de ocasiones, previo pago de tasas, a Violeta Santander; ya saben, aquella chica tan simpática y agradecida a la que el profesor Neira libró -presuntamente- de una somanta de palos.
Ahora, para redimir a alcaldes y guardias civiles corruptos, han decidido crear un programa de becas destinadas a la reinserción social de aquellos que tienen la mano muy larga. Todo un detallazo.

Telecinco, a la que en el universo ONG ya se la empieza a conocer como Delincuentes sin Fronteras, tenía previsto emitir este viernes, en horario de máxima audiencia, la entrevista face to face que Ana Rosa Quintana debía realizarle a Cachuli.
Pero no va a poder ser. El pasado domingo, Ana Rosa se personó en Marbella para realizar la entrevista y Cachuli no le abrió ni la puerta. Bueno, hay que entenderle. Si a uno se le presenta Ana Rosa en casa, el primer impulso sería siempre no abrirle la puerta. Ahora bien, si la buena samaritana te trae 350.000 euracos para ayudarte a sobrellevar las penurias del tercer grado, la cosa cambia. La versión oficial es que el ex alcalde estaba enfermo, pero lo cierto es que el juez le ha embargado las cuentas y no hay manera legal de recibir el dinero de la beca.

Para que vean hasta qué punto Telecinco está implicada en ayudar a los presos españoles de buen linaje a salir del pozo, les concretaré un solo detalle: llevan negociando con Cachuli las condiciones del contrato que ahora les vincula casi desde que éste entró en la cárcel, según publica El Mundo.
De hecho, Muñoz ya habría recibido parte del dinero. Eso demuestra la preocupación de la cadena por el bienestar del preso. Emociona el mero hecho de imaginar a Vasile entrando en la prisión de Alhaurín de la Torre con una tortilla de patata debajo del brazo -hecha por la Campos, pues Ana Rosa no cocina- para concretar con el ex alcalde de Marbella la cuantía definitiva de su beca de reinserción.

Pero como alguno tiene las cuentas bancarias congeladas, pues ni beca ni leches. Hay que joderse con los jueces, siempre estorbando. Han dejado a Telecinco sin entrevista para este viernes y a Cachuli sin su money. Toda una injusticia. Piénsenlo: gracias a Telecinco y a su nuevo programa de becas ningún delincuente común se verá obligado a reincidir. Total, para qué, si se gana más en la tele. De hecho, se supone que el viernes que viene María Teresa Campos entrevistará a Luis Roldán, otro que tal baila. No se han anunciado más episodios de esta serie negra, aún sin bautizar, pero cabe la posibilidad, siguiendo la lógica secuencial del asunto, de que en semanas sucesivas se personen en Telecinco otros ilustres del mangoneo como Mario Conde, Francisco Briones, ‘El Torete’, ‘El Lute’ o ‘El Vaquilla’. Todo se andará.

Y cuidado porque Telecinco no es la única cadena dispuesta a sacrificarse por las buenas causas. Al parecer, Antena 3 ofreció 300.000 euros por el ‘paquete’ de entrevistas con Cachuli. Solidaridad sin límite. Podemos sentirnos orgullosos
.

Mejor será largarse de esta pais, en el que los corruptos son tratados como heroes, admirados, agasajados y encumbrados.

¡Pobre España!. Quien te ha visto y quien te ve


No hay comentarios: